INNOVACIÓN CON CALIDAD Y SERVICIO

BISON TRUCKS SAS, es una Empresa Colombiana fundada en el 2006, ubicada en Mosquera, Cundinamarca, que se dedica a la fabricación de Remolques, Semirremolques , transporte de carga y comercialización de sus productos.

En BISON TRUCKS@ nos especializamos en la fabricación y comercialización de equipos de volteo, trailers, camabajas y equipos de servicio de transporte de carga pesada.

El nombre de nuestra empresa esta inspirado en el Bisonte conocido como Bison porque es una especie imponente, pesada, que goza además de una gran fuerte y ocupa en el reino animal no solo los primeros lugares entre las especies más grandes sino que es el único que enfrenta las tormentas más peligrosas.

De igual manera en BISON TRUCKS@ ofrecemos equipos de alta calidad, siempre pensando en la seguridad y eficiencia en el momento que ejecutan su trabajo. Utilizamos materia prima nacional e importada reconocida en el mercado y cumplimos con todas las normas de calidad.

Entre las fortalezas de BISON TRUCKS@ se destaca la innovación en el diseño, acabados y servicio personalizado; sin perder nuestro objetivo de producir con alta calidad.

COMO NACE BISON TRUCKS SAS


Es el resultado de ofrecer una solución al sector transportador e industrial con la fabricación Remolques, semirremolques , equipos y transporte de carga, que puedan satisfacer sus necesidades para el buen desarrollo y eficacia de sus actividades comerciales.